Cómo usar la plancha
- Nov 15, 2016 -

Cómo utilizar una plancha

Ahora que nos hemos peinado a través de nuestra lista de alisadores de pelo, tomemos un momento para discutir cómo utilizar realmente una plancha. La mejor plancha para el pelo natural no una cosa si usted no está funcionando correctamente.

Cuando se usa correctamente, una plancha le proporcionará la forma más segura de alterar su cabello. Siga estos pasos para aprender a usar correctamente una plancha.

  • Lavar y acondicionar el cabelloSi es necesario. Acariciar tu pelosecopara evitar el frizz exceso.

  • Antes de que tu cabello se seque totalmente, se aplica un suero de protección térmica a lo largo. Peine con un peine de dientes anchos después de la aplicación.

  • Golpe seco su cabello en la posición más baja. Apuntar el secador de cabello hacia abajo.

  • Enchufe su plancha de pelo y enciéndalo. Seleccione la configuración adecuada. Cuanto más gruesa es su pelo, la posición más alta se debe utilizar.

  • Separar el cabello. Tratar de hacer secciones de una o dos pulgadas de espesor. Sólo funcionará en una sección a la vez tan perno que detrás de las otras secciones.

  • La primera sección del gancho agarrador y coloque la plancha cerca de tu cuero cabelludo como sea posible. De la abrazadera hacia abajo, dejando las placas de calefaccióntacto,manteniendo el pelo entre ellos.

  • Ejecute la plancha por el mechón de cabello en un movimiento fluido y constante. No permita que la plancha permanezca en un lugar durante demasiado tiempo.

  • Repita este movimiento hasta que su pelo es completamente recto. Esto variará según el grosor de tu cabello y el tamaño de la sección seleccionada.

  • Utilice el aerosol de pelo si es necesario.

Si usted sigue estas instrucciones y evita el uso deexcesoproducto o con la plancha plana en un lugar durante demasiado tiempo, usted debe dejarse con hermoso cabello lacio y un daño mínimo. Te va a encantar la mirada que plancha de pelo le puede dar.

¿Placa de qué Material es mejor para mi tipo de cabello?

Planchas no todos disponen del mismo material cuando se trata de sus placas.

¿Hace una diferencia? ¡Mejor creerlo!

Creo que de las placas como de una plancha a la fama. Sólo puede ser tan buena como sus placas le permite ser y esto es controlado totalmente por el material que están hechos de una plancha.

Ya sabemos sobre los principales tipos de materiales utilizados en placas de la plancha pero cuando se trata a su tipo específico de cabello, que si usted se inclina hacia?

Para empezar, vamos a mantenerlo simple.

La turmalina es el mejor material que una placa puede construirse con y que funciona bien con cualquier tipo de cabello.

Porque realmente puede mejorar la condición de tu cabello a través de iones negativos y calor infrarrojo, el pelo más dañado puede ser de estilo con una plancha turmalina características.

Si tu cabello es delgado y fino, cerámica y turmalina son una excelente opción. Cerámica aunque será mucho más asequible.

Titanio puede ser una posibilidad, pero necesitará asegurarse de que tiene una temperatura inferior o corre el riesgo de dañar su cabello.

Recuerde que las placas de titanio se calientan muy rápidamente y aunque no crean focos dañinos, altos niveles de calor podrían causar estragos en el pelo más fino.

De espesor, curso o pelo rizado, usted querrá asegurarse de que su plancha es capaz de no sólo obtener lo suficientemente caliente pero permanecer caliente durante todo el proceso de alisado.

El titanio es el material ideal de la placa (si la turmalina es fuera de su rango de precio) y ayudará a alisar y controlar el volumen sin dañar sus cerraduras.

Cerámica también es una opción, sino porque las placas de cerámica más sólo son cerámica cubierto y sobre todo construido con materiales de inferior a superior, la plancha se enfríe demasiado rápido y te sientas frustrado con los resultados.

Si tienes lo que se puede clasificar como pelo normal, lo que significa que no es demasiado fina o demasiado gruesa, tiene humedad bien y no es demasiado aceitoso, sentirse libre de experimentar con diferentes tipos de placas. Qué será más importante es el tamaño temperatura y placa.

Guía de temperatura plana de hierro

A menos que usted ha estado usando planchas durante bastante tiempo y sabe exactamente qué temperatura trabaja mejor con su pelo, usted querrá obtener una plancha con control de temperatura.

Generalmente, cuanto más grueso el pelo, la temperatura más alta tendrás. Lo opuesto es verdad también, con el pelo más fino que necesitan temperaturas más bajas.

Aquí está una guía rápida que le ayudará a utilizar la temperatura adecuada en su cabello.

Pelo grueso:380 grados Fahrenheit y el anterior, basado en el grosor de tu cabello

Pelo rizado:Entre 350 y 370 grados Fahrenheit

Cabello normal:Entre 330 y 350 grados Fahrenheit

Cabello fino:Entre 300 y 330 grados Fahrenheit

Pelo dañado:Por debajo de 300 grados Fahrenheit (comience con la posición más baja y aumentar según sea necesario)

Si la plancha está demasiado caliente, usted podría estar dañando seriamente tu cabello. En general, jamás por encima de 420 grados Fahrenheit.

A esta temperatura, la proteína de la queratina en tu pelo empiece a derretirse, que conducirá a la partida de puntas y hebras rotas.

Sin embargo, si el calor es demasiado bajo a dejado con resultados mínimos y el cabello opaco.

Puede tomar varios intentos antes de encontrar la temperatura ideal para el estado y grosor de tu cabello, pero recuerda siempre empezar bajo y construir su camino unidad que encontrará una temperatura que proporciona brillo y resulta sin daños.

Tamaños de placa plana de hierro

Hay todavía más decisiones a tomar. ¿Qué placa de tamaño debería comprar? ¿Hace una diferencia? ¡Por supuesto que hace!

La regla general es que el más largo es tu cabello, la placa más grande se debe utilizar.

Una placa de una pulgada para la mayoría de longitudes de pelo y estilos de trabajo, pero si usted está buscando para obtener el máximo provecho de tu plancha, considerar algunos otros factores.

Si su cabello cae por debajo de los hombros (o es más grueso que la mayoría) que querrá elegir una placa que, al menos, 1 1/4 pulgadas.

Piénsenlo de esta manera. Una placa más grande permitirá cubrir más terreno (o pelo) en menos tiempo y porque no van en la misma sección varias veces, estás minimizando el potencial daño así. ¡Ahorre tiempo y tu pelo!

Si tu cabello está cortado por encima de sus oídos, tendrá que inclinarse hacia una placa más delgada. Algo alrededor de ¾-pulgadas es ideal.

Usando una placa más delgada te dará mucho más control cuando trabaje con el pelo más cercano a su cuero cabelludo. Usted también trabajará con secciones más pequeñas probablemente así que una placa más grande sólo se conseguirá de la manera.

Al elegir entre los tamaños de plancha de pelo, el factor más importante a tener en cuenta es la salud de tu cabello. Usted querrá asegurarse de que el tamaño que usted elige está trabajando con usted en lugar de contra usted.

Cómo limpiar tu plancha

Dependiendo de la frecuencia de uso la plancha, te necesitan periódicamente Limpie para evitar acumulación de producto que puede causar el que labra la herramienta dejar de funcionar correctamente. ¿Cómo se limpia una plancha de correctamente? Echa un vistazo a esta guía rápida.

  1. Calentar ligeramente la plancha. Usted debe ser capaz de tocar las placas sin ser quemados. Desconecte antes de continuar.

  2. Humedezca una toalla con agua tibia (debe estar tibia para evitar el choque de la placa). Frote muy suavemente cada plato en el que percibe se acumulan. Evite fregar y tenga cuidado de no rayar la placa.

  3. Continuar hacia abajo el mango de la plancha. Use un hisopo de algodón para limpiar cualquier botón o grietas. Limpie todas las superficies.

  4. Permita que la plancha plana se seque por completo antes de usar nuevamente.

Puedes mirar en la compra de una plancha de pelo limpiador que puede aplicar a las placas y otras superficies para eliminar las zonas más duras del producto se acumulan.